sábado, 14 de julio de 2012

Léeme Porfavor! Solo te quiero ayudar!

Hola a todos bueno, antes de nada deciros que antes de ayer hice una entrada larguísima y… se me borró entera! Si! Así como os lo digo, ENTERA! Me fastidió bastante porque no sé donde fuchiqué que seleccioné todo el texto y se me borró y bueno hoy la vuelvo a escribir de nuevo, el tema iba de los Dones que Dios nos da a cada uno, el talento que uno tiene, el talento que tenemos y que es único, lo que nos hace irrepetibles, claro está que hoy no estoy tan inspirada como el otro día, porque el otro me salió del alma y a diferencia de este, este lo estoy como intentando volver a hacer, es como una copia del otro, pero bueno ya me saldrá la inspiración! :) así que lo haré lo mejor que pueda, me centraré y a ver si no me enrollo tanto!! Jajaja
Bueno la cosa es que el otro día me topé con unos videos en Internet que son de alucine, y fue ahí donde descubrí la magia que Dios nos da a cada uno, cuál es la herramienta que el nos ofrece para recorrer este camino, para unos más corto y para otros más largo pero al fin y al cabo es un camino, un camino que es lección para el alma, cada vida es un curso nuevo para nuestra alma, en una vida seremos negros discriminados en multitud de blancos, en otra blancos discriminados en multitud de negros, en otra amarillos en multitud de blancos y negros, en otra vida pobres, en otra ricos, en otra con gafas, en otra con enfermedades, en otra inválidos… y así hasta que nuestra alma sea pura y comprenda cual es el camino y como se debe seguir, si tenemos complicaciones en la vida es por algo, si tenemos alegrías es por algo, si tenemos decepciones es por algo, todo tiene su explicación y nada es porque si y se acabó, esa frase es un poco delicada, como iba diciendo, todos a esta tierra venimos con una misión muy diferente, y venimos a hacerla SI o SI, sin importar las dificultades que se presenten, porque esas dificultades o ventajas son las que forman parte del camino para llevar a cabo esa misión, dificultades que nos hacen más fuertes, alegrías o facilidades que nos hacen más vagos… etc, todo está escrito, quieras o no es así,  no hay más donde buscar ni nada más que hallar, seguramente quieres que te ponga ejemplos de cómo personas que parece imposible que hagan determinadas cosas espléndidas, verdaderos Dones debido a sus dificultades y que no solo lo hacen, sino que lo bordan! Son maestros de esas cosas a pesar de todo lo que les pasa, pero eso por qué es? Porque Dios se lo dio, Dios los hizo propietarios de ese Don, sabes? Yo la explicación de que en este mundo nadie es más que nadie la baso en la compensación, es decir, si Dios no te da el ser un genio el las matemáticas, te da unos ojos hermosos, si no te da unos ojos hermosos te da unas piernas fuertes como robles para poder trabajar y darle el alimento a tu familia, si no te da esas piernas te da esa vitalidad para seguir adelante a pesar de los problemas que se te presenten, si no te da la sabiduría te da una piel hermosa que resista a el sol para poder trabajar si hace sol, lluvia, tormenta… ect sin quemarse ni agrietarse, si no te da esa piel resistente te da unos dientes blancos como la nieve, y si no te da esos dientes, te da el Don de crear, de crear nuevas estrategias para seguir viviendo …ect y así sucesivamente podría seguir mucho más porque cada persona tiene su Don, guste o no es así, todos servimos para algo, la cosa esque ese Don lo usemos para el bien o para el mal, que eso ya es otra cosa.

1.       Aunque duela reconocerlo aún a día de hoy aún existen personas que discriminan a aquellas personas que sufren del Síndrome de Down, si! Sé que es una desgracia que los discriminen pero es así, no se dan cuenta de que estas personas tienen sentimientos y son creaciones de Dios, creaciones perfectas, y sabes porque son perfectas? Porque gracias al el Síndrome del que padecen, solo con eso están cumpliendo una de sus misiones, con la misión de que la gente comprenda que la vida es más que una cara linda y unos cuantos billetes, que se den cuenta que mientras unas personas se quejan de tener la que usar gafas, tienen las puntas abiertas, no tienen un ferrari… ect estas personas están sufriendo mucha discriminación, para que se den cuenta de que la vida no solo es lo material, que la vida son sentimientos y misiones junto amor y mucho sufrimiento con miles de cosas más, y después de todo esto, se compadezcan y ayuden a comprender esto mismo a el resto de las personas, y como les saqué el tema del Síndrome de Down ahí les va un video, en este video quiero que comprendan que este chiquillo a pesar de ser ciego y padecer el Síndrome de Down toca el piano como los ángeles, para que la gente de este mundo se de cuenta de que a pesar de eso, sirven y mucho! Ahí les va, aquí un ejemplo de un Don que Dios le dió:


No ves? Es impresionante, que pasa? Que le pasa a ese niño? Pues le pasa que Dios lo hizo con pincel y al mínimo detalle, que es perfecto como es porque Dios lo creó con sus “defectos” y “virtudes” por algo, porque en este mundo nadie es ni perfecto ni un inútil, ya que cada persona es única, y no puedes decir que aquella de allí es peor que la otra porque eso sería comparar, y aquí no se puede comparar algo así, porque cada persona es diferente, y no vamos a comprar cebollas con mejillones, no puedes comparar una canción de opera con una de pop, no puedes preguntar… QUIEN CANTA MEJOR UN CANTANTE DE POP O UNO DE OPERA? Porque cada cantante a lo suyo, igual que las personas así que basta de comparar, aquí en este mundo si se dice que uno es más guapo o guapa que otro sabes porqué es? Pues porque nosotros mismos somos nuestro peor enemigo muchas veces, porque fue el humano el que creó esos cánones de belleza, porque no son más guapas ni las bajas ni las altas, ni lo que usan gafas son frikis, ni los hombres más fuertes físicamente son los mejores, hay gustos y gustos, pero LOS CÁNONES DE BELLEZA  son los que nosotros creamos y los que a la vez nos destruyen, Dios nos dio el poder de crear, podemos crear cosas productivas o destructivas, y a día de hoy el humano también se decide por crear cosas destructivas, que por lo visto parece que está de moda, con ese cánon que ese humano crea, se destruye a la vez, usemos la cabeza con dos dedos de frente y dejémonos de tonterías vamos!
Qué pasa quieres otro ejemplo? Ahí va…….


Este niño no tiene brazos y ahí está! Dándolo todo, sin quejarse así que no te quejes de tus Dones ni de ti mismo, disfrútate de lo que Dios te da porque no sabes como serás en tu siguiente vida, porque hoy te quejas de llevar gafas pero dentro de muchísimos siglos, cuando vuelvas a esta Tierra nadie te asegura que puedas ver ni con gafas, nadie te asegura que no vayas a ser ciego así que mira! Tu puedes ver una amanecer! Un atardecer! Un anochecer! A tu familia! Una foto! Tus manos! El sol y las miles de estrellas!!
 Y tu te quejas de llevar gafas cuando el vecino no puede ver? Cuando el vecino no sabe si es día o noche? Cuando no sabe lo que es ver un nuevo día? Cuando no sabe ni como es su propia cara? Cuando no distingue el Sol de la Luna? Tu te quejas de que tienes que ir a trabajar cuando tu vecino no tiene piernas para hacerlo? Es cierto! No me voy a excluír de todo esto, porque no soy perfecta y muchas veces cuando estoy cansada y harta de las cosas, me quejo! Y no solo eso! Me cabreo y no entiendo porque me pasa a mi! Pero esos ataques de locura los debemos de vencer pensando en frío y no malgastar nuestra energía en rabinches estúpidos! Creo que en algún momento todos nos quejamos, pero debemos entender que eso no nos da nada, hay que seguir, todo tiene un porqué y bueno ahora me despido, muchas gracias por haber leído mi entrada y hasta la próxima, espero que hayas comprendido que tienes que quererte como eres, aunque eso no cambia que hay cosas que debemos mejorar y superarnos porque eso es muy importante! Cada día debemos ser un poco mejores! O al menos intentarlo! Espero que te des cuenta de que SÍ puedes hacer bien las cosas porque Dios te quiere, espero que hallas entendido  que si Dios no te da el don de cantar o ser modelo, por mucho que hagas no llegarás a ello, puede que te decepcione saberlo y abrir los ojos, puede que te duela saber que vienes para otra misión, pero eso es un paso más hacia adelante y no hacia atrás, y si no tienes dotes para ser científico, no te preocupes, no es el fin del mundo, a lo mejor tu Don es el de amar,
VAYAN CON DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario