LA FELICIDAD
Bueno pues si, se que ya llevo algún tiempo sin escribir, pero hoy que encontré un hueco me decidí a hacer una nueva entrada, y bueno pensé que con los tiempos que corren quizás andamos un poco decaidillos, con falta de ánimo, a veces cuando no encontramos trabajo, cuando nos vemos desesperados por que no llegamos a fin de mes, por que las cosas no nos salen como nosotros queremos, o cualquier otro tipo de problema es cuando nosotros solemos recurrir a la desesperación, pero hay algo que siempre nos va a ayudar, que es estar felices, intentar sacar una sonrisa cuando no nos sale, ¿por que nos empeñamos en repetirnos una y otra vez que estamos tristes?, es en esos momentos cuando no nos damos cuenta de que eso nos hace daño a nosotros mismos. Reconozco que muchas veces es imprescindible el apoyo de los que nos rodean para poder salir adelante, pero también es necesario y me atrevería a decir que IMPRESCINDIBLE decirnos a nosotros mismos que si que podemos salir adelante, ser nosotros mismos nuestro propio apoyo, aprender a cuidar de nosotros mismos, hacer las cosas bien aunque nos cueste, porque luego nos lo vamos a agradecer y mucho! Tenemos que repetirnos que no hay nada que nos pueda parar, NOS LO TENEMOS QUE REPETIR a nosotros mismos en esos momentos en los que vemos que las cosas no nos van como desearíamos que nos fuesen, debemos tener fe en nosotros mismos, y si no la tenemos, aprender a tenerla, porque resulta imprescindible, repito IMPRESCINDIBLE para salir adelante, sino dime tu como salían adelante TODOS LOS SANTOS A LOS QUE LA GENTE CRITICABA Y NO LES DABA APOYO? Pues muy fácil, ellos tenían fe en EL SEÑOR y en ellos mismos, cogían fuerza y seguían adelante, ASÍ QUE YO OS ANIMO A QUE LUCHEIS POR SER FELICES, Y PARA ELLO RECOPILÉ UNA SERIE DE FRASES RECOGIDAS DE INTERNET, A VER SI OS SUBE ESE ÁNIMO, AHÍ OS VAN, muchos saludos a todos y a empezar la semana con buen pie!
Hay más felicidad en dar que en recibir.
Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad.
La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.
Solo es feliz aquel que se quiere a sí mismo.
La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.
La felicidad es como un pastel, cuando lo tienes lo saboreas, y cuando no, sólo con olerlo basta.
La felicidad cuanto más grande más emocionante se hace.
Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.
Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.
La felicidad es el placer de los sabios.
Ser feliz es un lujo concedido sólo a los más ricos.
La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
La manera más segura de tener paz y felicidad en esta vida y en la venidera es servir a la Señor hoy y cada día de nuestra existencia.
La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.
La felicidad es algo que nace del corazón, no se compra.
Voy a disfrutar de esta vida porque no se sabe como será la próxima que me venga.
Ya saben a ser FELICES Y NO SE DESESPEREN, CON ESO NO ARREGLAN NADA, AL CONTRARIO, LO ÚNICO QUE HARÁN ES NUBLARSE MÁS, Y ESO NADIE LO QUIERE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario